HISTORIA

Maquinaria Agrícola Espier fue fundada en 1959 por Jesús Espier Valdovinos. Inició su actividad en un pequeño taller situado en la plaza de la Estación de Monzón.Reparación de remolques, trilladoras…, atendiendo a las necesidades de la incipiente mecanización del sector agrícola.

En la década de los setenta trasladan las instalaciones a la Avenida Lérida, aumentando los metros de exposición y taller. En 1982 Jesús Espier Llorens se hace cargo de la empresa, creando nuevos departamentos dedicados a la jardinería, maquinaria, forestal y enología. Desde 1987 la firma es concesionaria oficial de la marca de tractores Landini.
En el año 2003 la empresa se constituye en sociedad Limitada y en junio de 2004, se traslada a las actuales instalaciones en avenida Barcelona.

 

Instalaciones

JESUS ESPIER S.L. cuenta con una superficie de 3.500 m2 de modernas instalaciones donde, además de una exposición con una variada selección de maquinaria y accesorios, dispone de aula de formación, almacén, zona de recambios y taller.

Una exposición al aire libre y aparcamientos completan los servicios a nuestros clientes.

 

espier-entrada-landini

Excelencia y visión estratégica

Jesus Espier S.L. es una empresa dinámica, en constante desarrollo, capaz de dar respuesta a los requerimientos de la agricultura moderna, con la tecnología más puntera del mercado.